domingo, 26 de agosto de 2007

Sin Cura


The Cure es mi grupo musical de toda la vida (basta ver cual es el título del blog). Algún día le dedicaré una entrada a ese romance tan particular que se inició allá a finales de los ochenta. Hoy no. Y es que cuando por fin se dieron las circunstancias para verlos y me animé a comprar un pasaje, a usar internet para comprar un ticket y finalmente todo estaba listo para verlos en septiembre en USA y cumplir como se dice en Argentina 'el sueño del pibe', ¡plaf!... los chicos que no lloran decidieron posponer su gira hasta el otro año.

Debo estar volviéndome viejo porque me lo tomé con demasiada naturalidad. Me dije 'Bueno...si no es no es...sin duda alguna ese viaje en ese momento no me convenía, Dios sabe lo que hace'. Y ya. No more drama. Bueno, también que cuando se tiene en la piel todavía la herida grandísima de episodios como el terremoto, uno tiene bastante claro que hay que darle a las cosas su justa dimensión.

Sí, es cierto, resulta que los muchachos darán tres conciertos en México en octubre, pero ¿la verdad? uno nunca sabe y en una de esas.... bah, si me preguntan hoy creo que dejaré el tema ahí... tal parece que como dice una de las canciones de Robert y compañía, el poder verlos en vivo, en mi caso es como 'to wish impossible things...and all I wish is gone away'.

( foto disponible en www.thecure.com )

7 comentarios:

Sol dijo...

Algún día los podrás ver en concierto, ya vas a ver. Dónde era? Ya sabes que yo estoy en California, así que si alguna vez caes por estos lados del mundo, me pasas la voz, eh?

Un abrazo Pedrito.

YEL dijo...

¡Parece que no te has portado bien! Como dicen por acá, hay que portarse bien para que los Reyes (los 3 Magos) te dejen… A ver si comienzas a portarte bien para que se materialice tu deseo :-)

Bueno, pero disculpe no lo tomes tan serio, es solo una bromita :-) Vamos a desear que pronto tengas la oportunidad de presenciar en vivo uno de sus conciertos.

Saludos.

Gasper dijo...

Sip, no tengo dudas de que vas a poder verlos y ellos te tendrán a vos entre su fiel público.

Abrazo

ItoCuaz dijo...

Soy demasiado joven para ser fan de The Cure, dicen que los fans van creciendo con su grupo. Sin embargo, te cuento que una de sus últimas canciones, "The end of the world", se colocó como una de las principales en el soundtrack de mi vida... En fin, te mando un enorme saludo! Y si, en una de esas, vienes a México, no olvides que acá tienes un buen amigo!

Abrazos!

Pedro Ramírez P. dijo...

Sol: Si voy a California, cuenta con que te paso la voz...igual si tu vienes por estos lares caribeños...

Yel: gusto leerte de nuevo... ¿cuando actualizan el blog?...obvio que no me lo tome en serio amigo, je...

Gasper: lo que será será y si no es, bueno...por algo será, je...

Ito: ¿osea que yo si soy demasiado viejo para ser fan de the cure? jejeje... me hiciste reir amigo... the end of the world muy buena canción...ya me contarás un día tu historia con esa canción...México algún día será una visita obligada, cuenta con eso...

ItoCuaz dijo...

Jajajja... Te devuelvo la sonrisa, Pedro. Imágina que mis primos de 12, 13, 14 años me dicen viejo por ser fan de Los Fabulosos Cadillacs y de Cafe Tacvba. Incluso, uno de ellos, se atrevió a decirme que el vocalista de Auténticos Decadentes está más arrugado que nada.

Así que, buen amigo, eso de la vejez depende de la juventud de quien te lo diga! Un abrazo!

Anónimo dijo...

pronto veremos The Cure. te lo juro. saludos amigo..